sábado, 3 de marzo de 2007

Educación

TIP'S EDUCATIVOS

En esta seccion encontraras información de mucho valor ala hora de entrenar y entender a tu mascota.



MI PERRO LADRA EN EXCESO
¿QUE PUEDO HACER?
leer mas...

A la mayoría de los propietarios de perros, sobre todo aquellos que viven en casas, les interesa que sus perros ladren ante la presencia de extraños. De esta manera se sienten protegidos por sus animales y además disuaden a potenciales ladrones de ingresar en sus domicilios. Sin embargo, si el ladrido de un perro no se produce en forma momentánea inducido por un estímulo externo amenazante sino que es una constante, deja de ser una característica positiva para constituirse en un comportamiento indeseable, sobre todo para aquellas personas que conviven con sus perros en departamentos.



ORDENES BASICAS DE ADIESTRAMIENTO leer mas...

Educar nuestro cachorro, es fundamental, básico y podríamos decir que de primera necesidad. No hace falta esperar para empezar con las enseñanzas de obediencia y "buena educación" de nuestro perro. El mejor momento, es el primer día que llega a nuestra casa, para poner las cosas en su sitio, e indicarle lo que está o no permitido. Todo cachorro al llegar a su nueva casa, en la primera noche empezará con lloriqueos, lo cual es natural y lógico, al someterlo a tantos cambios en un solo día. Sin embargo aunque nos dé ternura debemos ser inflexibles y dejarlo dormir en el sitio que hemos destinado para él. Claro que debemos hacerle sentir que no está solo, y si es necesario dejarle una luz, e inclusive ponerle un reloj de tic-tac cerca, para que sienta algo que le recuerde los latidos del corazón de su madre. Aunque este primer día sea un poco difícil, será peor, si se le lleva a la habitación, de la que luego forzosamente tendrá que salir un día, más tarde o mas temprano, y los lloriqueos ya se pueden transformar entonces en sonoros y molestos ladridos, que serán mucho más difíciles de resolver



LA AGRESIVIDAD leer mas...

En el mundo animal la agresividad forma parte de un comportamiento normal. Ellos demuestran agresividad cuando se consideran amenazados, por otro ser.
Se vuelven agresivos para proteger sus cachorros y / o cuando están intentando establecer su orden social.
La agresividad viene acompañada de posturas y vocalizaciones, ladridos, gruñidos, refunfuños y esta es contrarestada por otros comportamientos de animales mas débiles o de rango inferior, lo que contribuye a evitar peleas peligrosas. Esta se puede convertir en un grave problema si es excesiva o dirigida a personas. Se considera como uno de los mayores problemas de un perro.

ADIESTRE A SU PERRO leer mas...

Mi perro nunca acude cuando lo llamo.
Mi vecino se queja de los constantes ladridos de mi perro.
Mi perro hace sus necesidades por todos lados.
Mi perro se escapa constantemente.

No hay comentarios.:

Acerca de Nosotros

Se encuentra adscrita a la Alcaldía del Municipio Baruta, ofreciendo servicios veterinarios, esterilizaciones, vacunas, etc.